Su historia
El legado de empoderamiento local de Olga Aventín y Estrella Pertusa a través de Mos Achudem es resultado del esfuerzo y la dedicación de un equipo diverso, donde también figuran Mara Jesús Espot, Azahara Claver, Oscar Saura, Ángel Sahun, y María Pilar Cera. Este equipo ha sido fundamental no solo en la creación, sino también en el continuo funcionamiento de Mos Achudem.
Con un compromiso arraigado en el corazón del Valle y una visión inclusiva, Mos Achudem se ha convertido en una asociación ejemplar. Su enfoque holístico ha transformado la vida de muchas personas locales, proporcionando un apoyo integral en salud, atención psicológica, interacción social y actividad física. Este legado es una prueba del incansable esfuerzo de un equipo que se esfuerza por llegar y facilitar a las personas del Valle, sin importar género ni distinciones.
El reconocimiento "Luz Cálida" es un tributo merecido al impacto local que Olga, Estrella y el equipo de Mos Achudem han logrado. Creando un legado de empoderamiento sin distinciones, no solo transformando vidas individuales, sino también fortaleciendo el tejido comunitario en el Valle. Su labor ha sido un faro de esperanza, guiando hacia la autonomía y el bienestar, consolidando una red de apoyo sólida y fortaleciendo la inclusión y la equidad en la sociedad.
El reconocimiento "Luz Cálida" celebra la contribución invaluable y colectiva al impacto local, marcando un sendero hacia una sociedad más justa, solidaria e inclusiva gracias a la labor y el compromiso de Olga, Estrella y todo el equipo de Mos Achudem.